Google, Amazon, quieren saberlo todo de ti

0

Leemos muchas de las patentes de las compañías tecnológicas. Nos ayudan a saber qué piensan. Llevamos años observándoles desde sus patentes.  Y escondidas entre cientos, hayamos que Google y Amazon aspiran a utilizar cámaras y sensores en su hogar.

Las cámaras observarán todos tus objetos en el hogar y lo combinarán con tu historial de búsquedas. También aspiran a que sus dispositivos Google Home y Amazon Echo puedan conocer todo de ti, desde tu estado de ánimo, hasta tus problemas de salud, y publicitar sus anuncios según estos datos.

Las patentes nos revelan que “los dispositivos podían escuchar el tono de tu voz, tu tos, tus estornudos, la frecuencia de tu respiración, tu llanto…..

Las patentes nos revelan que Google podrá detectar si tienes una camiseta con la foto de un actor, y con ello te recomendará una película de tu actor favorito.  Las patentes nos dicen que Google piensa en dispositivos que aconsejarán a los padres cómo mejorar su relación con sus hijos, luego de observarlos. Incluso, al detectar conductas no buenas de los niños, el dispositivo inteligente incluso podría emitir castigos, como restringir el uso del teléfono móvil.

Las patentes nos descubren que Amazon quiere  conectar hogares a través de pantallas de video que monitorearían continuamente las habitaciones  y permitiría  que  amigos o familiares se conecten.   Usted llegará a casa y su amigo (si le concedió el acceso), y oirá un susurante audio por el cual podrá saber que hay alguien en la casa de su amigo, y solicitará  un video chat . Si su amigo acepta verbalmente, se habilitará el chat.

Las patentes nos confiesan que Amazon quiere usar drones para observar las casas de los consumidores  desde el exterior, y ofrece sugerencias de productos y de mejoras para el hogar basadas en su captura de datos visuales.

Ver más en: Retail News Trends

Leave A Reply