Perú: Toulouse Lautrec presenta evento gratuito ‘Networking Creativo’

0

Tendencias de mercadeo, publicidad, comunicación, creatividad y diseño, interiores y fotografía, de una forma dinámica y participativa

El 2018, se presenta como un año lleno de oportunidades y retos para las empresas; hasta hace 15 años, el éxito comercial, se daba de forma más simple y existía menor oferta, hoy tenemos un alto nivel de competencia, las necesidades de los clientes y consumidores están cambiando y el público es cada vez más exigente; es por ello que, debemos adecuarnos a las necesidades actuales del mercado y los profesionales deben actualizarse, conocer las tendencias, adquirir conocimiento y habilidades específicas de forma más inmediata.

Frente a este panorama, Toulouse Lautrec desarrollará el evento “Networking Creativo”, que se llevará a cabo el 15 y 16 de mayo en el auditorio del Centro Empresarial Real 8, Calle Santo Toribio 173, vía central 125 – San Isidro, desde las 6:30 p.m. hasta las 9 p.m. y busca ser un espacio para compartir experiencias y tendencias de marketing, publicidad, comunicación, creatividad y diseño, interiores y fotografía, de una forma dinámica y participativa.

Las conferencias exprés, tocarán temas como empoderamiento digital ¿cómo construir una marca y generar mensajes en diversas plataformas?; el proceso de generación y diseño de productos; experiencia del usuario en sector retail, arquitectura para eventos, fotografía de producto, entre otros, las ponencias estarán a cargos de expertos del mercado local y docentes top de Toulouse Lautrec.

El evento también es un espacio de networking y relacionamiento, dirigido a profesionales que buscan vivir la experiencia real de la innovación aplicada al trabajo, mientras siguen creciendo, especializándose y avanzando.
La inscripción es gratuita, tiene cupos limitados y puede realizarse en este link

Ver más en: Publimetro

Leave A Reply