Cristina Ruiz (Indra), Liberbank, Broadcaster y NH, galardonados en DES2018

0

La consejera delegada de Indra, Cristina Ruiz Ortega, Liberbank, NH Hoteles, Broadcaster, AXSchat y eCooltra han sido galardonados en la noche del miércoles en la III edición de los “European Digital Mindset Awards” DES2018 (Digital Enterprise Show) por saber liderar la transformación digital en sus respectivas compañías.

DES2018, el “mayor evento internacional sobre economía digital” que reúne a líderes empresariales de más de 50 países, ha celebrado en la noche del miércoles en Madrid los European Digital Mindset Awards en el transcurso de una cena de gala, han informado fuentes de la organización.

Estos galardones han servido para distinguir las propuestas más innovadoras que ofrecen un enfoque disruptivo o apuestan por nuevos modelos de negocios digitales

Por otro lado, los premios han reconocido a los directivos que han destacado en el último año por impulsar la integración de la economía digital en el modelo de negocio de sus compañías.

Los galardonados por DES

NH Hoteles ha recibido el “Premio a la mejor empresa en transformación digital” por poner en marcha un plan que ha permitido conectar los sistemas de unos 350 hoteles del grupo.

Entre los finalistas en esta categoría se encontraban la compañía de gestión de activos inmobiliarios Neinver, por la gestión de sus centros outlet, y la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), por su proyecto CertiBlock, que le permite aplicar el “blockchain” en el ámbito académico.

La consejera general de Indra TI, Cristina Ruiz, ha sido galardonada con el “Premio a la mejor líder ejecutivo de 2018”, gracias a su liderazgo en en la transformación digital de su compañía y ser responsable de la creación de “Minsait by Indra”.

El “Premio al mejor trabajo periodístico en transformación digital” ha sido para Broadcast, como reconocimiento a la experiencia informativa que realizó durante siete días completos, utilizando tecnologías móviles y herramientas digitales para conectar con la audiencia.

En esta categoría, el resto de finalistas han sido el periodista de Innovadores, Alberto Iglesias Fraga, por su artículo “Los ‘Cuatro Fantásticos’ del MIT más digital”, y Divisadero, por su barómetro sobre la madurez digital de España.

La empresa emergente eCooltra ha recibido el “Premio a la startup más disruptiva”, gracias a su solución de movilidad sostenible que ha conseguido más de 250.000 usuarios en dos años en tres países europeos.

La aplicación de Mapidea Location Intelligence, que facilita a las empresas el acceso al conocimiento a través de las tecnologías de localización, ha sido también finalista.

El “Premio a la mejor campaña digital” ha sido entregado a Axschat, por promover la inclusión social a través de las redes sociales con la campaña “Advocating about inclusion by building a community”.

Los finalistas de esta categoría han sido la cadena de televisión estadounidense NBC, por su campaña Digital Revolution, y la electrónica Asus, por su campaña “In search of your best you: Technology ready for new year´s challenges”.

Por último, el jurado ha otorgado un reconocimiento especial al director general digital de Liberbank, Joaquín Sevilla, por su labor en la evangelización de los canales digitales en la banca.

Ver más en: EFE Empresas

Leave A Reply