Chile: ¿Quieres comenzar un emprendimiento? No está demás una capacitación

0

¿Quieres iniciar un emprendimiento? No está demás una capacitación Un solo día en el que aspira a proporcionar conocimientos, técnicas y herramientas para crear titu propio negocio, es la propuesta que ofrece para el 14 de junio el programa “Comienza”.

Ocho horas de capacitación divididas en cuatro módulos intensivos y dirigidos por expertos, serán los elementos básicos para entregar a emprendedores y emprendedoras, las herramientas necesarias para iniciar una empresa.

Dirigido a personas apasionadas, con ganas de comenzar su negocio y que necesiten un “empujón” para ponerlo en marcha, el programa “Comienza” de la Fundación Independízate, dará un taller que para los interesados que estén en regiones podrán seguir vía streaming, previa inscripción.

Los contenidos se dividirán en cuatro áreas de interés: arma tu empresa, jurídica, tributaria y marketing y quienes lo tomen contarán con un mes de acompañamiento posterior al curso por parte de miembros del equipo docente, quienes concluirán su tarea de seguimiento, cuando el empresario emita su primera factura electrónica.

Los encargados de guiar esta asesoría integral para emprendedores serán: Juan Manuel Barrios, ingeniero experto en finanzas, quien liderará el bloque “Arma tu empresa”; Macarena Letelier, abogada y especialista en gestión y dirección tributaria, será la responsable de los contenidos jurídicos; Marisol Troncoso, especialista en gestión de empresas, abarcará las temáticas de contabilidad, mientras que la periodista y consultora en posicionamiento estratégico, Paulina Hernández, estará a cargo del módulo de marketing.

¿CÓMO PARTICIPAR?

El Programa se desarrollará el jueves 14 de junio, entre las 8:45 y las 17:30 horas, en Greenti Cowork (San Pascual 297, Las Condes). 

La jornada se transmitirá vía streaming para aquellos inscritos que participen desde regiones.

El valor es de $100.000, se puede pagar vía trasferencia bancaria o Web Pay. Los cupos son  limitados y puedes inscribirte aquí.

Ver más en: La Nación

Leave A Reply