Este es el evento de marketing digital que reunirá en México a las mentes más brillantes de Latinoamérica

0

La nueva edición del World Digital Summit (WDS) será el próximo 13, 14 y 15 de junio en las instalaciones de la unidad de congresos siglo XXI en la CDMX.

El mundo digital está transformando la manera de trabajar de las empresas; hoy cada compañía debe estar preparada con una estrategia de marketing digital si quiere llamar la atención en un mundo vasto de información y canales de comunicación.

A pesar de estas inversiones importantes, las grandes empresas siguen cometiendo errores en sus campañas digitales, sin mencionar a las Pymes que empiezan a desarrollar contenido y estrategias para conseguir desarrollo permanente con enfoques que no son del todo claros.

Es evidente que el país necesita educación digital que sea más contundente, específica y que ayude a mejorar el ecosistema digital en México.

Por ese motivo existe World Digital Summit (WDS), pues se basa en formar un México más exitoso y más conectado, además de emprendedores más capacitados y preparados para lograr un entorno digital más competitivo en el mundo.

“Si queremos fortalecer la economía digital en el país es necesario estar unidos y aprender de los referentes que están cambiando al mundo; es por ello que el WDS se convierte en una oportunidad única para los emprendedores y las empresas para conocer y aprender lo que están haciendo las grandes industrias para tener éxito en sus campañas digitales”, mencionó el CEO del World Digital Summit, Froylan Aldana.

World Digital Summit es un evento que se realiza para escuchar a expertos de la tecnología digital, compartir experiencias, relacionarse y encontrar oportunidades de negocio.

La nueva edición del WDS será el próximo 13, 14 y 15 de junio en las instalaciones de la Unidad De Congresos Centro Medico Nacional Siglo XXI IMSS, en avenida Cuauhtémoc, Colonia Doctores, Ciudad de México.

Tendrá a expertos de empresas como SAP, RD Station, Comscore, Eliot Media, Webempresa y expertos en marketing digital como Sebastian Moglia, uno de los influencers más preparados y reconocidos en la industria de ecommerce, Manuel Villegas CEO de Capptu, la red social de fotos y una de las 30 promesas Forbes de este año, y Juan José Mora, el mexicano que usa inteligencia artificial para probar tu producto antes de que lo lances al mercado.

Se espera la asistencia de más de 350 amantes del marketing y a más de 20 exponentes de marcas globales en el evento en la expocisión #Hazlodigital dentro del marco del evento.

Los accesos para el evento ya están abiertos al público en general a través de la página de su pagina oficial wdigitalsummit.com, donde puedes reservar tu lugar desde ahora.

¿Tu empresa está preparada para captar la atención de tu audiencia y afrontar los retos y necesidades que requiere? El mundo cambió y la forma de hacer publicidad también, actualízate, aprende y lleva tu empresa al éxito con el apoyo de empresas como WDS.

Ver más en:  Entrepreneur

Leave A Reply