Únete a la red de mujeres por el mundo y conviértete en una mujer emprendedora

0

Si quieres convertirte en una mujer emprendedora, no puedes perderte la oportunidad de conectarte a una red de mujeres por el mundo. Red de mujeres por el mundo, fundada por la influencer Carolina Torres, una mujer que promueve la igualdad de las mujeres.

Carolina Torres a través de esta comunidad se destaca por impulsar a las mujeres de todas partes del mundo, capacitarlas para el empoderamiento en el mundo digital y de emprendimiento.

Una comunidad digital

La comunidad Red de mujeres por el mundo impulsa a las mujeres del mundo entero a participar en procesos de capacitación para el empoderamiento en el campo digital y del emprendimiento. Su objetivo principal es promover la autonomía de las mujeres en dichos campos y servirles como guía en su proceso de crecimiento y aprendizaje. Este proyecto ya cuenta con más de 2200 mujeres registradas en todo el mundo y continúa creciendo. En esta comunidad encontrarás mujeres que se apoyan entre sí para lograr crecer juntas.

La fundadora de Red de mujeres por el mundo Carolina Torres, es una colombiana nacida un 10 de febrero, residenciada en Montreal-Canadá junto a su esposo y sus dos hijas. Es publicista y especialista en Marketing Digital. Su experiencia como influencer y mujer empoderada, la motivó a crear esta gran comunidad mundial que promueve la igualdad de la mujer en los campos de educación, tecnología y emprendimiento. Carolina siempre ha sido consciente de la diferencia de oportunidades con el género opuesto en todo el mundo.

Una comunidad para mujeres

En esta comunidad digital, las mujeres de todo el mundo podrán registrarse gratuitamente y disfrutar de muchos beneficios como: Crear eventos, hacer transmisiones de vídeo, acceder a ofertas exclusivas, regalos de marcas y empresas afiliadas, escribir sus propios artículos tipo blog, darse a conocer con personas de su misma área, entre muchos otros beneficios. En esta comunidad las mujeres tienen la oportunidad de empoderarse y emprender su propio negocio, con las herramientas que les brinda Red de mujeres por el mundo.

En Instagram

En su cuenta de Instagram @redmujeresxelmundo, tienen más 10 mil followers y entre tanta información valiosa encontramos que en esta comunidad aprenderás a: Arriesgate: Iniciar un proyecto puede ser el camino más arriesgado, pero también puede traer grandes beneficios; por lo tanto, continúa hasta el final y evita que tu estado de ánimo y tus ganas bajen. Eso sí, debes tomar riesgos inteligentes y calculados.

Centrarte en lo fundamental: Mejorar las habilidades que te hacen más eficaz y productivo en lo que hagas, por ejemplo: el cálculo o la lectura. Enumera las actividades que debes llevar a cabo y realízalas de acuerdo a su prioridad.

Rodearte de personas exitosas: Frecuenta aquellas personas que realmente desean que consigas grandes logros en la vida. Si quieres tener éxito, rodéate de gente exitosa y que espere que tú también lo seas.

Mujeres emprendedoras

La influencer Carolina Torres  impulsa a las mujeres emprendedoras de todas partes del mundo, a través de una dinámica en su cuenta de Instagram “Viernes de cuentas IG emprendedoras”, donde publica varias cuentas de Instagram que ofrecen productos y servicios, de esta forma sus seguidores pueden visitar las páginas y adquirir los productos.

No pierdas más tiempo mujer, forma parte de esta comunidad que empodera a la mujer, conéctate de cualquier parte del mundo y comparte tu emprendimiento en esta red.

Autor: Yelitza Aquino

Leer más en: La Neta

Leave A Reply