Participa en el evento Visual Commerce Day 2018

0

Visual Commerce Day 2018 es un evento en el que podrás descubrir cómo las innovaciones en lo Visual (VR, AR, imágenes interactivas, vídeos…) está redefiniendo el Comercio y la relación de las marcas con los consumidores. El evento se celebrará el 5 de Junio en Madrid, organizado por Fotografía eCommerce y se presentarán las principales tendencias, herramientas y estrategias en relación al Comercio Visual, incluyendo aspectos como Realidad Virtual, Realidad Aumentada, Vídeos, imágenes interactivas, contenido generado por los usuarios, etc.

En el evento Visual Commerce Day 2018 participarán los retailers y marcas más innovadores en estos aspectos, como puedan ser Leroy Merlín, Bedland o Luxenter, que nos compartirán sus experiencias y mejores prácticas al respecto. Y también contarán con las empresas españolas que están liderando la innovación en todos los aspectos relacionados con el Visual Commerce como puedan ser Virtual Voyagers, Oct8ne, Photoslurp, PlayFilm Labs o Fotografía eCommerce.

Con el auge de las tecnologías móviles y sociales, los consumidores se han acostumbrado a interaccionar con contenido eminentemente social ya que en su día a día interactúan con fotografías, vídeos y fotografías 360º en Facebook, Instagram, Snapchat o Twitter. A día de hoy los elementos visuales ya no son elementos supletorios a los textos de una página web, si no que son el principal elemento en el que se fijan los usuarios, que ya miran al texto como un elemento supletorio al que recurrir si les interesa lo que están viendo.

Ver más en: Loogic

Leave A Reply