Vuelve a Madrid la Semana Internacional de la Innovación 2018 de Capgemini

0

La inteligencia artificial y la innovación aplicada serán las tendencias tecnológicas protagonistas del ‘Capgemini Week of Innovation Network’, que recorrerá 25 ciudades en 15 países del 24 al 28 de septiembre.

Los mejores expertos de diferentes sectores se darán cita en The Place en Madrid el próximo 25 de septiembre para acudir a Capgemini Week of Innovation Network con el objetivo de interactuar y compartir ideas sobre las nuevas líneas de innovación tecnológica.

Con la novena edición de este evento, dirigido fundamentalmente a arquitectos TIC, a directivos de las áreas de innovación y tecnología de grandes y medianas empresas, y al ecosistema de startups, la consultora ofrecerá una aproximación práctica a sus tecnologías y abordará casos reales. En otras palabras, tanto partners como clientes de la compañía analizarán cómo aportar valor empresarial a través de casos de uso e innovación aplicada.

Entre los temas a abordar figuran inteligencia artificial, innovación aplicada, blockchain, plataformas y arquitecturas aplicadas y en la nube, ciberseguridad, manufactura digital, robotización automatizada de procesos (RPA) y el internet de las cosas, entre otros.

“AI2, Artificial Intelligence & Applied Innovation” será el lema de la edición 2018 que recorrerá 25 ciudades en 15 países para ahondar en las últimas las tendencias de innovación del 24 al 28 de septiembre.

Para registrarse en el evento haga click aquí.

Ver más en: Computer World

Leave A Reply