Congreso de emprendimiento reunirá a jóvenes

0

El el 13 y 14 diciembre se desarrollará el congreso de emprendimiento ‘Conecta Cuenca 2018’ . El evento fue presentado oficialmente la mañana de este martes 11 de diciembre en la galería del Municipio de Cuenca.
Carlos Bacacela, ponente del congreso, explicó que este encuentro es dedicado a fomentar los emprendimientos entre los jóvenes cuencanos. También señaló que en los dos días de evento se proporcionará herramientas y modos de concetividad entre los diversos actores de la economía local.

Temáticas que se dictarán
En el congreso se incluirán ponencias sobre emprendimiento, gestión artesanal y emprendimiento agroecológico.
Carlos Rojas, gerente de Empresa de Desarrollo Económico para Cuenca, EDEC, informó que estas temáticas son los ejes de trabajo en los que se enfoca en la actualidad la EDEC.

Algunos de los ponentes que serán parte de la jornada son: Ury Sarabia, asesor mexicano en Metodología LEAN Start Up; Juan José Espinoza, gerente de Payphone Ecuador; Nancy Minga, catedrática, especialista en Agroecología; Camila Torres, antropóloga, catedrática e investigadora en temas de género y organizaciones campesinas y Claudia Polo, catedrática, especialista en innovación textil y tendencias.

El congreso se llevará a cabo desde las 16:00 el 13 y 14 de diciembre en el parque La Libertad, ubicado en la cale Nicanor Merchán y Pedro León.

Para mayor información e inscripciones visitar www.edec.gob.ec

Ver más en: El Tiempo

Leave A Reply