Evento: Mobile World Congress 2019, Barcelona

0

La edición  2019 del  Mobile World Congress, se va a celebrar en Barcelona. Este es el evento más grande del mundo sobre tecnología mobile, en el que se exponen las últimas novedades e innovaciones técnicas. La estructura del evento se basará en un programa de conferencias repartidas entre ponentes de más de 2.400 compañías.

Todo lo que necesitas saber sobre la industria mobile está presente en el MWC. Tendrás la oportunidad de aprender y realizar networking con una gran cantidad de actores dentro del sector. En este sentido se trata de una oportunidad inmejorable para ampliar expertise, expandir tus conocimientos y alcanzar tus objetivos profesionales.

Esencialmente, el evento se basará en 8 ejes temáticos fundamentales: Conectividad, Inteligencia Artificial, Industria 4.0, Marketing Inmersivo, Innovación Disruptiva, Bienestar Digital, Confianza Digital y Futuro. Se tratarán temas muy variados entre las diferentes ponencias, pero la línea discursiva pivotará en torno a los ejes destacados.

La programación del evento se distribuirá en 4 días y 2 espacios, en función del eje temático a tratar. Martes y miércoles comprenderá desde las 9:00 am a las 18:00 pm. El jueves se comenzará ligeramente antes, 8:30 am, para finalizar también a las 18:00 pm. Sin embargo, el jueves a las 8:45 am dará comienzo para finalizar a las 14:00 pm. Los espacios que acogerán el evento serán la Fira Gran Vía y la Fira Montjuic, como hemos dicho en función de la temática a tratar.

Información de MWC 19: Mobile World Congress 2019, Barcelona

 ¿Qué?: MWC 19: Mobile World Congress Barcelona

¿Donde?: Fira de Gran Via y Fira de Barcelona

¿Cuando?: 25-28 de febrero de 2019

Coste: tarifas variadas, consúltalas aquí

Hashtag: #MWC19

La estructura de ponencias del MWC 19 te permitirá obtener las últimas informaciones sobre la industria mobile: últimas tendencias tecnológicas, nuevas oportunidades de mercado y nuevos nichos abiertos por el espacio mobile. Además, la oportunidad de realizar networking dará pie a resolver todas las dudas planteadas durante la asistencia a las diversas conferencias. Se trata del encuentro de referencia sobre la industria mobile dentro del sector digital, luego si eres un profesional de estos ámbitos es una cita que no te puedes perder.

 

Leave A Reply