eShow : la feria de eCommerce y Marketing Digital

0

De todas las citas a congresos y Eventos sobre Marketing Digital que se celebran durante el año, el eShow es sin duda el lugar donde se combina perfectamente  Ecommerce y Marketing Digital.

El eShow es la cita ineludible donde conocer cómo implementar nuevas soluciones, técnicas y herramientas que permitirán el éxito en la estrategia de marketing y crecimiento del comercio online.

El eShow es la mayor feria de comercio electrónico y marketing digital de España y una de las de mayor afluencia en Europa: en esta reciente edición del eShow en Barcelona se han reunido 130 expositores, 350 speakers y 12.987 visitantes.

Principales beneficios de asistir a eShow


Conoce empresas del sector

Con 130 expositores relacionados con el Marketing Digital y el ecommerce tendrás la oportunidad de contactar directamente con empresas donde establecer relaciones comerciales, contactos y estar al día de sus últimas novedades.

Encuentra nuevos servicios, nuevos proveedores, nuevas alianzas que beneficien a la marcha de tu negocio.

✅ Aplicaciones para Networking:  Conecta con otros profesionales

Por primera vez en la edición de 2019, eShow cuenta con 2 herramientas pensada para beneficiarte del Networking al mas alto nivel:

  • Intranet diseñada para conectar asistentes
  • Agenda de reuniones:Una de las herramientas que ofrece la plataforma de networking es la posibilidad de concertar reuniones con visitantes profesionales y expositores: sólo con la entrada puedes acceder a esta nueva herramienta.

Aprende los temas que te interesan

El eShow organiza en sectores las grandes áreas del Marketing Digital y el ecommerce:

Comercio Electrónico y Ecommerce
Marketing Online
Creación y diseño de páginas web y tiendas online
Logística aplicada al ecommerce
Analítica Web
Hosting & Cloud
Métodos de pago
Social Media
Open Sources
Reputación online
Posicionamiento (SEO, SEM,)
Email marketing
Permission Marketing
Afiliación, Marketing de Resultados
Publicidad Móvil
Digital Signage
Content Marketing
Marketing de Influencers
Inteligencia Artificial
Mobile Marketing
Big Data
Internet de las cosas
Business Intelligence

Conoce estrategias ganadoras

350 speakers de relevancia internacional repartidos en varios auditorios nos ofrecen su experiencia en las estrategias que están funcionando en el mundo digital.

Profesionales de la talla de Rafael Sánchez, director eCommerce Carrefour, Kuang-chih Lee, head of marketplace optimization, aliexpress, Ilya shirokov, co-founder & ceo, Joom, y un largo etc

De entre las ponencias de los distintos auditorios, podemos destacar la que tuvo lugar durante la segunda jornada en OpenSource Village

La información, la formación, las relaciones y los beneficios del networking que puedes obtener de estos macro-eventos son oportunidades únicas que no puedes desperdiciar.

Si no has acudido al eShow Barcelona, apúntate en la agenda la edicion en Madrid los días 29 y 30 Octubre 2019 en Ifema Madrid, Pabellón 6

Ver más en:  https://marketerosdehoy.com/eventos-marketing-online-social-media/e-show/

Leave A Reply