WhatsApp Business para iOS empieza a lanzarse en todo el mundo

0

El lanzamiento será escalonado, y pero ya está disponible en amplio número de países de varios continente

A pesar de que el lanzamiento ha sido escalonado y que Android ha sido la versión de referencia para el lanzamiento de WhatsApp Business (WhatsApp para negocios), la compañía ha anunciado que ya está disponible para todos los usuarios de la plataforma de Apple, en un movimiento por el que se espera que la mayoría de los pequeños y grandes comercios empiecen a dar información y soporte a sus clientes sin necesidad de salir del servicio de mensajería.

En esencia, los cambios respecto a la versión para Android son nulos, y WhatsApp Business para iOS ofrece las mismas opciones que su homóloga para los terminales de Google, entre las que destacan los perfiles comercialesherramientas de mensajería y compatibilidad con WhatsApp Web. Todas esta están enfocadas a, según la compañía, ayudar a las pequeñas empresas y los clientes a comunicarse:

  • Perfil comercial: compartir información útil acerca del negocio, como una descripción, direcciones de correo electrónico o de tiendas o sitios web.
  • Herramientas de mensajería: respuestas rápidas para preguntas frecuentes, mensajes de bienvenida para presentar a los clientes el negocio y mensajes para informarles cuándo deben esperar una respuesta.
  • WhatsApp Web: posibilidad de administrar conversaciones y enviar archivos a los clientes desde el escritorio.

La aplicación de WhatsApp Business está disponible hoy y se puede descargar gratuitamente desde la App Store en Brasil, Alemania, Indonesia, India, México, los EE. UU. Y los EE. UU. La aplicación se lanzará en todo el mundo en las próximas semanas.

Autor: Alberto Martín

Ver más en:  https://hipertextual.com/2019/04/whatsapp-business-ios-disponible

 

Leave A Reply