Siete claves para mejorar tu Cv

0

El CV ideal es un One Page, visual, que hable por si mismo. Todo tiene que entrar en una hoja.

Hay varias y nuevas formas de presentar un CV, interactivo, animado, con social media, etc. pero para aplicar a un proceso, el formato digital sigue siendo el más pedido.

Estás son las 7 recomendaciones para mejorar el CV:

1-Diseño: bajate aplicaciones con diseños preestablecidos que te van a ayudar a darle una vuelta más creativa al contenido.

2-Objetivo: establecé un objetivo de próximo paso de carrera, por ejemplo: incorporarme como Líder de un equipo de Marketing en una empresa digital.

3-Logros: ¿Qué hitos de carrera vas a resaltar?, lo ideal sería que hables de tus logros y que estos sean cuantificables, más que explicar las funciones de tu posición.

4-Habilidades: ¿Qué habilidades te destacan por sobre otros profesionales?, hoy en el mercado nos vamos a diferenciar por nuestras habilidades blandas, como la empatía, la escucha eficiente, la creatividad, etc.

5-Palabras claves: utilizá palabras claves y verbos poderosos para resaltar la redacción. Además siempre tené preparada la versión en inglés.

6-Linkedin: sabemos que la red laboral es la mejor vidriera para mostrarte y que los reclutadores te encuentren. Asegúrate que tu One Page se condiga con el perfil de Linkedin.

7-Preguntate: ¿Este One page me representa?, todos tenemos distintos estilos de comunicar y presentar la información, pero tiene que ser acorde a lo que buscamos y alineado a lo que queremos conseguir.

Por último, muchas veces me preguntan, ¿Cómo hago si tengo muchos estudios?, yo te diría enfoca el One Page a lo que vos quieras conseguir, ¿tengo que tener distintos One Page? depende lo que quieras buscar o postularte , a veces si la búsqueda es muy específica podes hacer uno más enfocado a lo que se pide.

¿Cómo hago si mi carrera es extensa?, resumí y destacá lo importante. Deja el relato para el encuentro.

Ver  más en: http://gabyhostnik.com.ar/2018/10/04/siete-claves-para-mejorar-tu-cv/

Leave A Reply