Tercera reunión de Marketers Against Coronavirus: un consultorio gratuito de ayuda sobre marketing y negocio

0

En 2020 cuatro de los mejores hombres del ejército marketiniano que formaban un comando, fueron encarcelados por un virus que azotaba al mundo entero, pero no tardaron en dar con una solución para escaparse de donde se encontraban recluidos. Hoy, buscados todavía por el gobierno, sobreviven como consultores altruistas, si usted tiene algún problema y se los encuentra quizá pueda hacerles su consulta…

No somos médicos ni enfermeras, no somos cajeros del super, ni transportistas… Pero muchos son los negocios, sean del sector que sean, que se han visto afectados por la crisis del coronavirus.  Por ello, creemos que es un buen momento para tratar de resolver dudas. El marketing siempre es a priori ese “coste fácil” para recortar y sin duda en estos días ya muchos hemos o estamos sufriendo los efectos de esta crisis.

Marketers Against Coronavirus o Equipo MAC vuelve a juntar a cuatro expertos de manera desinteresada que estarán disponibles para solucionar todas vuestras preguntas sobre cómo encarar la crisis y poder sobrellevarlo de la mejor manera posible para tu negocio.

Para ello, el próximo jueves 23 de abril, a las 18:00 (hora española), realizaremos el tercer consultorio del Equipo MAC. La mecánica es la misma que en las anteriores ediciones: todo aquel que tenga dudas, esté pasando un momento difícil o simplemente quiere validar sus planes y acciones de futuro, debe rellenar un breve formulario previo para tener la info necesaria, para así poder analizar mejor el caso y después quedar una vez a la semana para responder las dudas, sin pretensiones de mucho público (aunque será abierto) y esperando que esas respuestas puedan ser útiles durante estos tiempos duros..

Estas sesiones serán en abierto para que todo el mundo pueda aprender de los casos prácticos e incluso preguntar en el momento.

Participantes:

  • Valentín Hernández, Head of Ecommerce de Costa Cruceros en España
  • Antonio Fagundo, CEO de Masaltos.com
  • Txampa Alberca, Cofounder y CEO de Santafixie
  • Rubén Bastón, Director de Marketing4eCommerce

En este enlace puedes participar: ¡Quiero participar!

Leer más en: Marketing 4Ecommerce

 

Leave A Reply