Tienes un canal de YouTube? Optimízalo y genera ingresos

0

Hoy en día estar en YouTube se convertido en una necesidad para muchas empresas y emprendedores, pues a través de esta red se puede subir contenido de Video y además generar interacción con la audiencia.

Pero algo también muy importante es que a través de esta plataforma puedes generar ingresos para tu marca.

¿Qué debes tener en cuenta para optimizar tu video y generar ingresos?

1- Subir contenido propio, para que así puedas monetizarlo, recuerda que si subes contenido de terceros posiblemente recibirás una notificación de copyright del dueño del contenido y si lo haces en más de un video puede que este reciba strikes y sea suspendido.

2- Genera contenido de calidad, no subas contenido por subir, enfócate en que sea de calidad no solo en el video sino también en su contenido.

3- Sube videos con frecuencia, prográmate y organiza una estrategia, incluye esta plataforma en tu plan de marketing digital, sube videos por lo menos una vez por semana, así tu audiencia podrá ver y conocer sobre tu marca y lo que haces.

4- Para monetizar tu canal y empezar a generar ingresos es importante que superes los 1000 suscriptores, para lograr eso sigue los pasos mencionados anteriormente.

5- Debes crear una cuenta de Adsense

Leer más en: Abraxa Group

Leave A Reply