Google Play tiene una nueva dinámica para las apps con registro previo

0

Google Play está añadiendo una nueva opción para aquellos que gustan de registrarse en apps y juegos para ser los primeros en probarlos cuando se publiquen en la tienda.

Hasta el momento, solo puedes apuntarte al registro previo y esperar la notificación cuando el contenido se publique. Pero esta dinámica cambia con la nueva actualización.

Tal como ves en la imagen, al momento de registrarte ahora verás la opción para el juego o la app se instale automáticamente cuando esté disponible.

Google Play

Si te interesa esta opción, solo tienes que elegirla y Google Play guardará tu elección. Esto te ahorrará tener que regresar a Google Play e instalar el contenido. Por supuesto, esta dinámica funcionará si tu dispositivo tiene suficiente espacio para realizar la instalación. Y si no te interesa, simplemente selecciona «Listo» para recibir la notificación y realizar la instalación de forma manual.

Si ya te has registrado a varios juegos o apps con registro previo y te gustaría cambiar a esta nueva opción, no te preocupes, que puedes hacerlo con un simple clic. Solo regresa a la app y elige “Instalar cuando esté disponible”, tal como ves en la segunda imagen.

Tal como el resto de las instalaciones y actualizaciones que se realizan desde Google Play, esta instalación automática respeta la configuración que hayas establecido. Así que si has configurado que las actualizaciones automáticas solo se efectúen cuando estás conectado al WiFi, seguirá esta dinámica.

Y si por alguna razón quieres darte de baja de todos los registros previos de apps y juegos, recuerda que puedes hacerlo desde Ajustes >> Preferencias de Google Play >> Dar de baja registro previo…

Leer más en: Whats New

Leave A Reply