Webinar: Transforma tu negocio con la nube

0

La implementación de la tecnología cloud es una de las mejores opciones para crear valor e impulsar una transformación rápida del negocio. Según la consultora IDC, el gasto en infraestructura TI en la nube alcanzará los 51.900 millones de dólares en 2021.

Es más, el estudio «Elevating Business in the Cloud”, realizado por KPMG, señaló que «un número creciente de organizaciones está utilizando el «cloud computing» para lograr un cambio a gran escala, ya sea dentro de determinadas unidades de negocios o en toda la empresa».

Es por esto que Movistar Negocios, junto con Red Hat, organizan el «Cloud Summit 2020» en donde darán a conocer la nube ganadora  de la mención honorable en los Red Hat Innovation Awards 2020.

El objetivo del evento es acercar, a las empresas locales y emprendedores que están dando sus primeros pasos en el proceso de adopción de la nube, experiencias y mejores prácticas que se traducen en un ahorro de costos en tiempo y recursos.

Adempás, presentarán datos de cómo Managed Cloud mejora la experiencia y transformación digital que el contexto actual requiere y que permite de manera fácil migrar a la nube pudiendo autogestionar un pool de recursos e integrar bajo un único portal todas las soluciones que requiera el cliente.

Este evento tendrá lugar el miércoles 24 de junio a las 11 horas . Los speakers del evento serán Martín Pruzanski, Jefe Cloud Movistar, Maximiliano Gattás, Product Manager IT & Cloud de Telefónica y Leandro Rosa, Infraestructure Services Supervisor en Red Hat.

Hacé clic acá para registrarte.

 

Leave A Reply