7 Mejores webs para encontrar eventos de Networking

0

No hay nada como el cara a cara para hacer networking, sin embargo, pocas veces tenemos tiempo para asistir a todas las ferias y eventos que nos gustaría o quizá nos enteramos demasiado tarde, cuando el evento ya ha pasado. Déjanos contarte algunos lugares que hemos encontrado en la Web para encontrar contactos dentro de tu sector, hacer networking y estar al día de los eventos que tendrán en tu localidad en las próximas fechas. ¿Los conocías? Esperamos que te sean útiles…

1. Meet Up

Viene pisando fuerte de EE.UU. Se trata de una plataforma donde hay diferentes grupos, según temáticas e intereses, donde los miembros de cada grupo quienes proponen y organizan sus propios eventos. Les hay de muchos tipos: emprendedores, desarrolladores web, ecommerce, ocio, deportes, etc. Definen “meet ups” como “vecinos que se juntan para aprender algo”, y donde todo el mundo es bienvenido.

meet up

2. Eventbrite

Permite conocer los eventos que tendrán lugar en tu ciudad y adquirir las entradas. Funciona a nivel internacional y poco a poco se encuentran más actividades para hacer en España incluidas en la web.

Eventbrite

3. Quedamus

Es una de las comunidades online para hacer networking más completa del país. Se trata de una completa guía de en eventos profesionales organizado por ciudades, gratuitos y de pago, a los que puedes inscribirte directamente desde la web.

Quedamus

4. Ticketea

Es el Eventbrite español. Un caso de éxito donde puedes encontrar todo tipo de eventos, de networking y de ocio, en un sólo lugar. Es una herramienta muy bien diseñada e intuitiva, y con bastantes eventos a nivel nacional.

ticketea

5. Redticos

Es la red social de tecnología, informática y contenidos digitales. En ella se habla un poco de todo: recursos, herramientas, empleo y próximos eventos. En ella puede que encuentres personas con tus mismos intereses con los que compartir experiencias, hacer networking y asistir a ferias y encuentros.

redticos

6. Networking Activo

Se trata de un equipo de profesionales enfocados a organizar encuentros de networking entre otros profesionales. Aunque hay quedadas de muchos sectores, los que más abundan son del ámbito del marketing digital, el ecommerce, la comunicación y la creatividad. Estos encuentros van precedidos por interesantes ponencias que varían dependiendo de la temática del evento.

networking activo

7. Uolala

No es una página para encontrar eventos de networking en sí misma sino para encontrar actividades, cursos y talleres que te gusten y personas con similares intereses. De hecho, las relaciones se establecen mejor sin la presión de “establecer contactos” de algunos encuentros como los “speed networking”.

uolala

Y hasta aquí nuestra selección de hoy. Ahora ya sabes donde buscar cada vez que quieras salir de casa o la oficina y vivir nuevas experiencias con personas que seguro, te aportarán grandes cosas.

Ver más en:

www.blog.interdominios.com

Leave A Reply