BIT Audiovisual acoge jornadas de realidad virtual, marketing, redes sociales o publicidad programática

0

BIT Audiovisual 2018, Salón Profesional de la Tecnología Audiovisual, celebrará del 8 al 10 de mayo en Feria de Madrid jornadas de realidad virtual, marketing, redes sociales o publicidad programática se abordarán temas claves en el sector de la industria audiovisual.

BIT Audiovisual 2018, Salón Profesional de la Tecnología Audiovisual, celebrará del 8 al 10 de mayo en Feria de Madrid jornadas de realidad virtual, marketing, redes sociales o publicidad programática se abordarán temas claves en el sector de la industria audiovisual.

Según ha informado Ifema en un comunicado, en esta ocasión, el programa se presenta ordenado en torno a cuatro áreas temáticas, Broadcast; Corporativo + Digital Signage; Cine, y Publicidad, que a lo largo de los tres días de feria, examinarán una amplia variedad de tendencias y casos de éxito, con el foco de atención en conceptos como blockchain, 5G, OTT, 4K.

También, realidad virtual, así como en el marketing, digital y las redes sociales, o la Medición de audiencias, los Brandschannels, y la publicidad programática, entre otros.

En lo que se refiere a Broadcast, las jornadas arrancaran, el 8 de mayo, con la intervención de Francisco Asensi, experto en innovación de contenidos, negocios digitales y nuevos modelos de entretenimiento digital, OTT y radio, sobre ‘El papel de las Telco en los eSports: Orange, Movistar y Vodafone’. Ese mismo día también se tratará el tema ‘Audio sobre IP con protocolo Dante’.

El 9 de mayo, se abrirá con una mesa redonda sobre ‘Infraestructura y protección IP’, para pasar a la ponencia de Rodrigo Mialdea, Marketing Digital y Comunicación en SummuS RendeR, sobre ‘Nube y virtualización. Simple Animation, un estudio virtual de animación’, y seguidamente a la charla titulada, ‘Blockchain: impacto en la industria de media’.

Las sesiones sobre Broadcast tratarán, además, ‘La transformación del negocio: espectro, 5G, OTTs’, en una mesa redonda moderada por Adolfo Rodero, Managing Director Communications and Media Industry, de Accenture, el jueves 10 de mayo, y cuestiones sobre ‘Alta Definición con HDR y 4K’, a cargo de Damian Ruiz, de la Universidad rey Juan Carlos, o ‘Radio híbrida vs radio digital’.

Un segundo bloque de actividades se dedicará al mundo Corporativo + Digital Signage, para hablar de ‘La nueva radio al servicio de las corporaciones’, durante el primer día de feria; del ‘Poder de la imagen en el Street marketing’ y de ‘Brand in media. El caso de Bodegas Montecillo’, ésta última con la participación de Mariangel Lezama, global marketing manager.

CINE Y PUBLICIDAD

El programa de BIT Audiovisual también pondrá el foco en el Cine, a lo largo de las presentaciones de los días 8 y 9 de mayo, en las que se hablará de ‘Filmin, un modelo alternativo de éxito que planta cara a los grandes’ a cargo de José Antonio de Luna, cofundador y director de marketing y negocio de Filmin, y ‘Fusión de marketing digital y redes sociales de cine’, en la presentación de Rodrigo Espinel, director de Hitsbook.com.

También, se abordarán las ‘Tendencias en producción y nuevos modelos de negocio’, de la mano de Aurora Martinez, directora de producción de APPA; y de ‘Cine y televisión; matrimonio de conveniencia’ en la intervención de Mikel Lejarza, presidente de Atresmedia Cine.

Finalmente la Publicidad, será tratada en detalle en la tarde de los días 8 y 9 de mayo. La primera sesión se dedicará a ‘Medición de audiencias en el universo digital’, y las ‘Brandschannels, las marcas son los nuevos medios’, de Jaime López Amor, experto en brandchannel, así como la charla sobre ‘Publicidad programática’ de Eduardo Medinaveitia, strategy services en Zenith.

Ver más en: La Vanguardia

Leave A Reply