Startup Weekend convoca a emprendedores contra el COVID-19

0

La aceleradora de startups Techstars, por medio de su división de Startup Weekend, convoca a emprendedores de todo el mundo a generar soluciones contra las adversidades del COVID-19.

Techstars Startup Weekend es un maratón de emprendimiento e innovación de 54 horas creado para proveerte de formación de calidad en cuestiones de emprendimiento y para que crees soluciones listas para el mercado en tiempo récord.

Este año, en México se organizará un evento en línea a nivel nacional enfocado en construir soluciones para enfrentar los retos que nos ha impuesto la pandemia de COVID-19. Una vez dentro, contarás con el apoyo de mentores muy capaces, expertos en la industria, emprendedores y aliados que están dispuestos a ayudarte a montar tu emprendimiento.

Startup Weekend también es un evento a nivel global, por lo que decenas de países participantes atraerán a cientos, quizás miles, de participantes que trabajarán en prototipos por tres días desde la seguridad de sus hogares

Este evento no trata sólo de juntar talento técnico para que pueda trabajar en soluciones basadas en software para esta crisis, es también una oportunidad para que todas las personas interesadas en el tema puedan inspirarse, trabajar juntas en desarrollar soluciones y combatir las adversidades que el virus nos deja.

Esta edición seleccionará a las iniciativas más destacadas por país para que sean acreedoras a un ticket de pre-aceleración por parte de Techstars en un bootcamp exclusivo para la comunidad de Startup Weekend.

Las inscripciones cierran el viernes 24 de abril, fecha misma en la que, a las 10:00 de la mañana, iniciará el evento online. Y aunque no se exige un costo de inscripción, tienes la oportunidad de donar en la misma plataforma; lo recaudado será donado directamente a la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Inscríbete en este enlace. El mejor de los éxitos.

Leer más en: Wild Entrepreneur

Leave A Reply