Negocios en la red, el evento más salvaje de la jungla digital

0

El próximo 30 de junio llega a Barcelona la segunda edición de  Negocios en la red, el evento para estar al día en marketing, productividad y ventas en plena jungla digital. Te contamos en este artículo en qué consiste este nuevo congreso organizado por la agencia de marketing Elefante en Red.

Como ellos mismos admiten, desde hace más de 7 meses cuidan y miman al máximo la organización de este evento, al que le han puesto grandes dosis de ilusión y mucho esfuerzo y noche sin dormir. Conozcamos que nos ofrece:

¿En qué consiste Negocios en la red?

En 2013, Miriam y Miguel se embarcaron en el gran reto de emprender en su agencia de marketing digital: Elefante en la red. Con el objetivo de prestar apoyo a empresas que quieren potenciar su negocio hacia el sector digital.

Con el evento Negocios en la red, quieren dar visibilidad a lo duro que es emprender online y más cuando se hace sin un respaldo. Un entorno único para realizar networking, intercambiar ideas y opiniones y disfrutar de las 6 ponencias de expertos que tienen preparadas. Como ellos mismo exponen son necesarios: eventos sobre todo orientados a hacer networking, eventos que te permitan salir de tu casa y sentirte una persona real.

En esta segunda edición pretenden superarse de la anterior con 50 asistentes, y seguir creciendo como evento y en contacto de nuevos emprendedores. Aquí tienes sus cuatro motivos para acudir:

  1. Porque haces crecer tus conocimientos: siempre se aprende algo.
  2. Porque te obligas a salir de la zona de confort: imprescindible si eres emprendedor.
  3. Porque incrementa tu motivación de forma exponencial: la energía fluye y se contagia.
  4. Porque puedes conocer a tu alma emprendedora gemela: nosotros hemos conocido gente tan y tan grande en eventos y sesiones de networking, que ahora son más amigos que los de toda la vida.

Ver más en: IEBS

Leave A Reply