“Redworking”, una creación de redes para emprender en Venezuela

0

Emprendedores en Venezuela obtendrán herramientas para dar a conocerse a través de la ejecución de ecosistemas, y además, tendrán la oportunidad de visibilizar sus marcas ante empresarios, creando así redes comerciales.

El evento se realizará el próximo 1 de diciembre, en el Hotel D&D Tibana Caracas, donde se resaltará la importancia del networking, como dinámica de relacionamiento y apoyo comercial entre las partes.

“La creación de ecosistemas para emprender no garantizan el éxito o fracaso de un nuevo negocio, sin embargo existen ciertas aplicaciones necesarias para los emprendedores en Venezuela que lejos de limitarse por el contexto, han decido validar el mercado e impulsar sus marcas”. Dijo Rogsel Castillo, CEO y Fundadora de Who Are You Agency, agencia de Comunicación y Marketing Digital.

Expresó Castillo que el emprendimiento debe ser visto como una forma de vida, “dondea veces necesitamos ser motivados para pasar de lo mediocre a lo destacado; dejar el miedo al fracaso para actuar en positivo. Por ello debemos organizarnos para lo que viene, que es esa acción que nosotros mismos lograremos”.

Recalcó que el emprendimiento es la libertad absoluta de “ser tu mismo, es activarse de los pies a la cabeza, es organizarse para el logro. Aún existe un sinfín de oportunidades”.

Rogsel Castillo explicó que le dieron la denominación de “redworking” a la creación de redes para emprender, estrategia está que permite crear alianzas y apoyo en ese camino transformador que vive el venezolano que desea explorar nuevas oportunidades a través de un negocio propio.

“El networking permite aumentar la red de contactos y ayuda a construir relaciones profesionales que implican alianzas y beneficios para los emprendedores”.

El evento está dirigido a todos aquellos que están promocionando su marca/producto, debido a que la dinámica del encuentro requiere de cierto nivel de experiencia sobre el negocio que están impulsando.

“Los invitamos a formar parte de esta gran experiencia enriquecedora y a compartir nuevas estrategias para seguir creciendo y demostrar que en Venezuela hay talento para rato”. Concluyó Rogsel Castillo.

Ver más en:  Analítica

Leave A Reply