Ecuador: Una cita para impulsar los emprendimientos espera por ti

0

El 7 y 8 diciembre se desarrollará la segunda edición de Disrupt Challenge, donde durante 2 días, emprendedores e intraemprendedores seleccionados recibirán información exclusiva donde conocerán metodologías prácticas y disruptivas.

¿Tienes una idea en mente o emprendimiento listo para ser aplicado? Esta es la oportunidad de contar con el apoyo y empoderamiento para hacerlo realidad.

El 7 y 8 diciembre se desarrollada la segunda edición de Disrupt Challenge, en Portoviejo, donde durante 2 días, emprendedores e intraemprendedores seleccionados recibirán información exclusiva donde conocerán metodologías prácticas y disruptivas a través de talleres y charlas.

Estas a su vez los llevarán a diseñar prototipos de las ideas innovadoras generadas en el proceso, los cuales serán presentados ante un jurado de expertos del sector, al finalizar el evento.

De entre los postulantes se seleccionará a 30 participantes de diferentes perfiles, para formar 10 equipos multidisciplinarios, quienes trabajarán durante 2 días en los retos planteados.

Los participantes deberán generar ideas en el marco de los retos planteados, que puedan convertirse en proyectos innovadores, con modelos de negocio rentables y escalables en temáticas de gestión de tráfico y de servicio públicos.

Los equipo de conferencistas y mentores estará integrado por Michael Müller, especialista en diseño web y UX para Image Tech; Johanna Ruiz, experta en Diseño de la Innovación y en Tendencias emergentes para Wake up Brain; y George Pluv, consultor experto en Neuroventas y Negocios.

Haz tuya esta oportunidad y postula tu proyecto o emprendimiento ingresando aquí.

Ver más en: Expreso

Leave A Reply