Mujeres celebrarán la Semana Global del Emprendimiento en Empoderfest

0

Tendrá lugar este sábado 17 de noviembre a las 8:00 a.m en la Casa Club de la Universidad Autónoma.

Con el propósito de seguir promoviendo el empoderamiento femenino en la Región Caribe, y aprovechando la Semana Global del Emprendimiento, María Camila Carrillo y Sarai Góngora, fundadoras de la agencia iCommer Comunicación & Marketing, lideran un evento exclusivo para mujeres en el que podrán inspirarse, descubrir su propósito de vida, conectar y hacer parte de una comunidad en la que se gesta innovación colaborativa y se con crean sueños empresariales.

El encuentro contará con la participación especial de la reconocida instructora de zumba emprendedora, empresaria y sobreviviente de cáncer Gaby Arévalo, la empresaria, consultora, conferencista, mentoring personal y negocios, Eliana Carvajal y la comunicadora social y youtuber Jessie González.

La primera versión de Empoderfest se realizará en la Casa Casa Club de la Universidad Autónoma del Caribe este sábado 17 de noviembre de 8:00 am hasta las 12:01pm, ideal para todas esas mujeres que desean iniciar o fortalecer su idea de negocio y adquirir nuevos conocimientos para diseñar emprendimientos con propósito.

Las asistentes también podrán inspirarse con las marcas expositoras y aliadas quienes estarán compartiendo sus experiencias de emprendimiento.

Quienes desean inscribirse podrán hacerlo a través de las redes sociales de la agencia con empoderamiento femenino iCommer aliada para pymes y emprendedores @iCommercol y adquirir sus entradas con una inversión de $50.000 pesos, redimibles en souvenir y obsequios de inspiración para la mujer.

Ver más en: El Tiempo

 

Leave A Reply