Networking, emprendedores y ventas online: ya llega a la Argentina el «eRetail Week 2018»

0

El evento se llevará a cabo del 3 al 7 de diciembre en el Alvear Icon Hotel para mostrar cómo tener mejores prácticas para aumentar la rentabilidad de una tienda online. Casos exitosos y marketing online.

A partir del 3 de diciembre, durante una semana, desembarcará por primera vez en Argentina el “eRetail Week”, una serie de encuentros pensados para contribuir a la profesionalización de la gestión de los negocios online del sector retail, es decir de venta masiva. El evento, que además reunirá a las industrias fashion y Phrarma & Beauty, será en el Alvear Icon Hotel y se dividirá entre plenarios, espacios de networking y charlas.

Por la mañana, la jornada se desarrollarán diversos plenarios y espacios para desarrollar networking y por la tarde todos los asistentes tendrán la posibilidad de elegir charlas sector por sector. Allí se podrán escuchar consejos para tener mejores prácticas para aumentar la rentabilidad de una tienda online, ejemplos exitosos, marketing online, redes sociales, mobile y apps, ambas herramientas clave en tiempos de expansión digital. El evento, cuya organización está a cargo de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico y el eCommerce Institute, ya se ha realizado en 17 países de América Latina. El “eRetail Week”, que forma parte del eCommerce Day Tour, es el evento de retail online más grande de toda la región. Allí empresas, capacitadores, emprendedores y profesionales del ecommerce se reúnen en un evento para pensar y difundir, promociones y reflexiones sobre la importancia del impacto que ha producido internet y las nuevas tecnologías en la economía de los países. Se pueden adquirir entradas para cada actividad o acceder al “full weekly”, que incluye el pase a todas las actividades del evento semanal.

Ver más en: Perfil

 

 

 

Leave A Reply