WhatsApp supera a Facebook en popularidad

0
India fue el principal mercado en cuanto a cantidad de usuarios activos para WhatsApp, seguido de Brasil, México, Turquía y Rusia
En los últimos años, Facebook ha sido la aplicación más popular en muchos de los principales mercados del mundo. Sin embargo,WhatsApp, una de las aplicaciones que adquirió la compañía de Mark Zuckerberg, la ha superado en términos de usuarios activos mensuales.
Según un informe publicado por la firma de análisis App Annie, la aplicación de chat superó a Facebook en septiembre pasado.

Si bien el informe no proporciona números específicos, el gráfico sugiere que ambas aplicaciones tienen casi 200 millones de usuarios activos mensuales. En enero de 2018, El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, dijo que WhatsApp tiene casi 1.5 billones de usuarios activos mensuales en ese momento.

En un correo electrónico, la aplicación Annie le dijo a TNWque India fue el principal mercado en cuanto a cantidad de usuarios activos para WhatsApp, seguido de Brasil, México, Turquía y Rusia.

A pesar de las reacciones violentas en países como India y Brasil, debido a la controversia sobre las noticias falsas, la aplicación creció rápidamente.

La compañía ha comenzado a tomar medidas correctivas en estos territorios para combatir el problema de la desinformación y reparar su reputación.

Ver más en: Vanguardia

Leave A Reply