Cinco startups tecnológicas que buscan captar la atención de los inversores

0

SaaS para personalizar ecommerce o tecnología para la inmersión sensorial del usuario, entre otras

Todas ellas forman parte de la primera edición de FI Boost, el programa de aceleración corporativa de F. Iniciativas, compañía que asesora en la gestión de la financiación del I+D+i de las empresas.

En la primera edición de este programa, en la que participaron 147 proyectos, solo cinco se benefician del proceso de aceleración y acompañamiento, que dura cuatro meses, y que culminará el próximo 14 de febrero con un demo day.

Las cinco startups que presentarán sus modelos de negocio para captar financiación son:

Alda Bot, que está focalizada en el desarrollo de chatbots para la atención al cliente.

Converfit, que ha desarrollado una herramienta SaaS que permite adaptar automáticamente una página web, landing page o ecommerce a los gustos y preferencias de sus visitantes. Esta startup consigue aumentar entre un 20 y un 30 por ciento las tasas de conversión.

Hubtype, que ha desarrollado una plataforma que permite poner en contacto a los usuarios con las marcas, mediante la mensajería instantánea.

Muutech, que está especializada en monitorizar entornos de sistemas de información, industriales y de producción.

Sensorial Processing Technology Barcelona, que ha desarrollado un pack tecnológico que consigue transformar el contenido audiovisual a contenido sensorial, permitiendo maximizar la inmersión del usuario. Ha integrado esta tecnología en una silla de gaming, capaz de recibir las señales audiovisuales desde cualquier dispositivo y convertirlas en vibraciones para ser percibidas por el usuario.

Ver más en: Emprendedores

Leave A Reply