Networking Meeting Point: Un espacio que crean negocios y encuentros a través de los diálogos.

0

La firma Imagen Pública Consulting, empresa consultores especialistas en el área de marketing personal e Imagen Pública, orientado en establecer una imagen positiva de usted y de su organización, realizó recientemente en el restaurante CAIRO´S su encuentro mensual denominado: Networking Meeting Point con el tema: Los cerebros femeninos y masculinos ¿Comó piensan y Comó actúan?, con el Dr. José Silié Ruiz, Médico neurólogo, como orador invitado.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Lic. Mariano Abreu, CEO la firma convocante, quien agradeció a los participantes por haber asistido al encuentro y ponderó la actividad como un aporte para eliminar las barreras que existen en el mundo empresarial y unir a los profesionales destacados de los diferentes ámbitos de la República Dominicana.

‘Networking Meeting Point’ es un encuentro social que reúne mensualmente a profesionales y líderes de negocios de diversas industrias, para fomentar el intercambio de ideas, contactos y oportunidades de negocios en un ambiente exclusivo y en este mes fue realizada en Cairo´s Restaurant.

Desde hace 6 años la empresa Imagen Pública Consulting realiza sus actividades con la finalidad de desarrollar varios temas vinculados a la importancia de la buena imagen, tales como imagen emocional, saber escuchar, lenguaje no verbal, simetría, acicalamiento y protocolo del buen vestir, uno de los fuertes de estos encuentros son las conferencias acerca de imagen personal, entre otros.

Meta que se ha logrado gracias a la participación de destacadas figuras de todas las áreas empresariales del país, aportando conocimientos, técnicas y herramientas para mejorar y crecer en nuestros negocios.

El Coach Abreu indica que la esencia de este evento es crear conexiones de negocios. ¨Networking meeting point¨ es un espacio de debate de crecimiento personal y de negocios, que permite abrir oportunidades de negocio con un público 100% afín.

Tuvimos el placer de degustar del exquisito vino Descarado, de la marca Ladrón de Lunas; Vino tinto100% Tempranillo, crianza de 6 meses en barricas de roble americano.

Es patrocinado por Grabo Estilo, Martin Polanco Atelier, Calpo Atelier, Vino Descarado, La Residencia del Paseo, Cairo’s Restaurante, Iautocall, Red In Publica, Imagen Pública Consulting

Ver más en:  https://lanaciondominicana.com/noticia/networking-meeting-point-un-espacio-que-crean-negocios-y-encuentros-a-traves-de/79984/

Leave A Reply