Speed Networking reunió a 110 empresas

0

Speed Networking, otra modalidad de hacer negocios implementada este año, por primera vez, en la Feria Internacional de Cochabamba (FIC) en el marco de la Feicobol Business, contó con la participación de 110 empresas.

A partir de un contador de 4 minutos, dos representantes de dos empresas se reúnen en una mesa, cada uno tiene dos minutos para presentarse y explicar sus intenciones de negocio.

Participó como moderadora Paola Zubieta quien controlaba la pantalla y cuando ésta se ponía roja, a segundos de cumplirse los cuatro minutos, tocaba una campana para que las personas roten e inicien un nuevo encuentro.

El evento se desarrolló en instalaciones del Centro Internacional de Negocios de la Feicobol, estaba programado para durar una hora, pero se extendió debido a la cantidad de inscritos, que llegaron a 110.

Grover Cáceres, participante de la empresa SER,manifestó que pudo hacer contacto en media hora con aproximadamente 13 personas. “Me interesan todas las empresas porque el servicio de mi empresa, abarca a las comerciales, industriales, ONG y otras», dijo.

José Luis Zabala expresó que quedó impresionado por la facilidad de hacer contacto de forma inmediata. “Sin necesidad de viajar hasta Cobija o a las provincias, he podido hacer contactos con empresas que pueden estar interesadas en mi producto. En media hora hice 10 contactos”,dijo el empresario.

RUEDA DE NEGOCIOS

La Rueda Internacional de Negociosrealizada durante dos jornadas, el lunes y martes, concluyócon resultados positivos, según sus organizadores.

Este año, participaron 259 empresas locales, nacionales e internacionales. Hubo representaciones de países como Suecia, Argentina, Panamá, y de todos los departamentos del país.

“De las 259 empresas participantes se ha logrado hacer en los dos días 4.682 citas, se ha mejorado aspectos de la hermenéutica de trabajo», informó el gerente general de la Cámara de Comercio y Servicios de Cochabamba (CCSC), Fernando Izquierdo, al añadir quelas intenciones de negocios generaron una expectativa de 63,1 millones de dólares.

Read more at:  http://www.lostiempos.com/actualidad/cochabamba/20190502/negocios-speed-networking-reunio-110-empresas

Leave A Reply