Los mejores de Colombia en la Copa Mundial del Emprendimiento

0

Los 5 finalistas competirán por ser el mejor emprendimiento del país en la final, que se llevará a cabo este 21 de junio, en el marco de Campus Party.

iNNpulsa Colombia, ya seleccionó a los 5 mejores emprendimientos colombianos, de los 286 que se postularon para participar en la Copa Mundial del Emprendimiento (Entrepreneurship World Cup EWC).

De estos 5 finalistas se escogerá un único ganador, quién tendrá la oportunidad de representar Colombia en la gran final de la Copa, que se realizará en Arabia Saudita, en noviembre de este año, donde competirá con los mejores emprendimientos de los más de 100 países participantes.

El ganador colombiano será escogido este viernes, en el marco del Campus Party, evento que se desarrolla en Corferias.

Los 5 finalistas participarán en una Pitch Competition, en la que podrán exponer su modelo de negocio, y convencer a los jurados, quienes cuentan con importantes trayectorias en emprendimiento.

La Entrepreneurship World Cup (EWC), organizada por la Red Global de Emprendimiento (GEN, por sus siglas en inglés) junto a Misk Global Forum, es una de las competencias de emprendimiento más importantes del mundo, en la que participan más de 100.000 emprendedores de 180 países.

iNNpulsa Colombia y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, trajeron por primera vez esta competencia al país, en la que participaron emprendedores en todas las etapas de desarrollo, partiendo desde la fase de ideación, hasta la de crecimiento.

Leer más en: https://caracol.com.co/radio/2019/06/19/tecnologia/1560981015_778726.html

Leave A Reply