Transformación Digital: El VIII Salón de Innovación y Emprendimiento tuvo como protagonista a la transformación digital y social

0

Se está cerrando un programa «muy completo» que contará con ponentes de relevancia nacional e internacional y con actividades como mesas redondas, talleres formativos o sesiones de networking.

La octava edición del Salón de Innovación y Emprendimiento (SIE), que se celebrará el 24 y 25 de octubre en el Palacio de Congresos de Huesca, versará sobre la transformación digital y social y los cambios que deben acometer tanto las organizaciones como las personas para adecuarse a los nuevos escenarios que se presentan los próximos años.

La concejala de Desarrollo del Ayuntamiento de Huesca, Rosa Gerbás, ha explicado que todavía se está cerrando un programa «muy completo» que contará con ponentes de relevancia nacional e internacional y con actividades como mesas redondas, talleres formativos, sesiones de networking o concursos, entre otras.

Durante esta edición del SIE, ha añadido Gerbás, «también se reflexionará sobre temas como el desarrollo de las competencias suaves -Softs Skills-, la innovación colaborativa, la cultura emprendedora, los territorios creativos, la captación de talento, la innovación en la búsqueda de empleo o las nuevas tendencias de futuro».

Esta iniciativa está dirigido a cualquier persona que tenga inquietudes o expectativas sobre temas empresariales, ya sean emprendedores, empresarios, autónomos, alumnos de escuelas de negocios, universitarios o desempleados.

El evento se enmarca en la celebración de la Semana del Emprendimiento en Aragón que organiza la Fundación Emprender en Aragón y que contará con la colaboración de la Cámara de Comercio y de CEOS Cepyme.

El SIE está organizado por el Ayuntamiento de Huesca y coordinado por la consultora Marketing de Pymes.

Leer más en: https://www.america-retail.com/transformacion-digital/transformacion-digital-el-viii-salon-de-innovacion-y-emprendimiento-tuvo-como-protagonista-a-la-transformacion-digital-y-social/

Leave A Reply