Microsoft combina Excel, Word y PowerPoint en una sola aplicación

0

Microsoft lanzó una nueva app de Office con una serie de cambios enfocados a aprovechar las bondades del móvil para mejorar la experiencia del usuario.

Y una de las novedades es que ya no necesitaremos recurrir a Excel, Word o PowerPoint de forma independiente, sino que tendremos toda la suite en una sola aplicación.

Esta nueva dinámica no solo te ahorrará tiempo ya que no tendrás que estar intercambiando entre apps, sino que también te ayudará a ganar espacio en el dispositivo móvil. Una vez que instalas la app (en beta) e inicias sesión, se sincronizarán todos los contenidos de tu cuenta de Excel, Word y PowerPoint.

Solo tienes que desplazarte de una herramienta a otra como si fueran pestañas desde la página de Inicio para ver tus proyectos o contenidos almacenados de forma independiente. Tanto Excel como Word y PowerPoint seguirán contando con la dinámica funciones que ya conocemos.

En esta nueva app también vienen algunas de las mejoras prometidas por Microsoft, por ejemplo, aquellas que nos permite crear contenidos a partir de las imágenes tomadas con la cámara del móvil.  Siguiendo esta dinámica, puedes tomar una foto de un documento o una tabla y crear un archivo Word o una tabla editable en Excel.

Si quieres probar esta nueva app Office en Android solo tienes que que acceder a la beta pública siguiendo los pasos que se detallan en este enlace. Y en cuanto a iOS, también está en beta, pero ya no hay cupos disponibles.

Autor: Miriam Schuager

Leer más en: https://wwwhatsnew.com/author/miriam/

Leave A Reply