8 Claves para ser un Blogger Exitoso

0

1. Generar valor y confianza.

Toda la razón de tener un blog es proporcionar a sus lectores valor y materiales educativos para leer. Si tiene en cuenta el valor y la confianza de las frases al escribir publicaciones de blog, sus publicaciones serán mucho mejores, sus lectores crecerán mucho más rápido y su gente será más leal. Tenga en cuenta que proporciona contenido de forma gratuita. Cuando va más allá y entrega más de la cuenta todo va sobre un camino de rosas. Algunos de los blogs más leídos en el mundo valen millones y millones de dólares. Estos blogs se crearon al proporcionar contenido relevante y útil en horas extras. Eso es todo, claro y simple.

La clave para generar confianza es comprender que sus lectores solo buscan contenido específico.

Si tiene un blog educativo sobre Salud y Familia o Animales, puede proporcionar información sobre:

· Consejos de alimentación

· Cómo cuidar mejor a tu mascota

· Enlaces a diferentes productos relacionados con perros

Algunas cosas que matarán su confianza de inmediato:

· Escribir una publicación en un Sistema de Referers a la que deberían unirse sus lectores

· Cargándolo con anuncios publicitarios

2. No hay una longitud ideal de una publicación de blog.

Siempre que la información que proporcione sea relevante e informativa, publíquela. Esto puede variar desde una publicación de una línea que señala un artículo útil, hasta un artículo de 2000 palabras.

3. Presta mucha atención a los títulos de tus publicaciones.

La etiqueta del título es lo que Google coloca pesa cuando parece clasificar su publicación más alto que otros. Es mejor cargar su título con una o dos palabras clave.

Palabra clave dirigida: Atlanta Wedding Planner

Un buen ejemplo de un título: 3 maneras en que un planificador de bodas en Atlanta puede ayudar a su boda

Un título pobre: ​​lea esto sobre la planificación de bodas en su área

La razón por la que el primer título es mucho mejor es que menciona la palabra clave exactamente e incluye una ubicación específica.

4. Hay buenas y malas maneras de vincular en publicaciones.

Primero, comprenda que cada publicación de blog no necesita un enlace. Alentamos los enlaces cada tercera publicación más o menos.

Buenas formas de vincular:

· Vinculación a sus productos o servicios de una manera «no comercial».

· Vinculación a otros blogs o artículos de interés y por qué sus lectores deberían consultarlos.

Malas formas de vincular:

· Toda la publicación del blog es simplemente un enlace a un artículo.

· Dicho: Echa un vistazo a nuestros productos aquí (y eso es todo).

Al publicar en enlaces, solo publique en cosas que sean relevantes. Recuerda que no quieres perder la confianza de tu audiencia. Si recomienda algo demasiado alejado en el campo derecho, perderá suscriptores.

5. La interacción es crítica.

Para obtener la interacción importante de sus lectores, debe escribir contenido «atractivo». Al final de la publicación, solicite comentarios en forma de comentarios. También puede enviar un correo electrónico a las personas en su lista de correo o a aquellos que sigan sus feeds RSS diciendo; Quiero tu opinión

Ejemplo:

Espero que hayas disfrutado esta publicación. Quiero saber de ti Dame algunos comentarios, tus pensamientos, tus enlaces, tus ideas, opiniones y más. Prometo volver a escribir a todos y cada uno.

6. Escribe en un tono que todos puedan entender.

Algunos de ustedes pueden estar escribiendo publicaciones de blog altamente técnicas. Esto está bien, pero tenga en cuenta que no todos sus lectores pueden estar tan avanzados como el siguiente. Con el fin de «atraer a las masas», desea mantener las cosas de naturaleza relativamente neutral.

Sin embargo, permítanme contradecir esta declaración por un segundo. Si su intención es atraer solo a ciertos lectores, entonces mantenga su escritura específicamente para ellos.

Si su blog era sobre programación avanzada de CSS, escriba únicamente para esta audiencia. No tendría sentido proporcionar información básica de procedimientos para principiantes en su blog.

7. Incluya información personal para construir una buena relación.

Recuerde que está buscando dar cosas de valor y generar confianza. Bueno, también quieres construir una buena relación. Una de las muchas formas en que puede establecer una buena relación es incluir información personal sobre usted y su familia.

Algunos ejemplos pueden incluir:

· Una foto tuya y de tu familia

· Información sobre el cumpleaños de tus hijos

· Comentarios y fotos de unas recientes vacaciones familiares.

¡Sus lectores no solo quieren buena información, sino que también quieren saber que usted es una persona real y viva como todos los demás!

7.5 ¡Solo diviértete!

Bloguear debería ser divertido. No consideraría esto como un trabajo y una tarea mundana. Si haces eso, vas a tener dificultades para bloguear. Diviértete un poco, ¡te prometo que no es tan difícil!

8. Objetivos a tener en cuenta para un blog exitoso.

· Ser informativo y educativo, proporcionando algo de valor al mundo.

· Crear informes con lectores para que pueda vender sus productos y servicios.

Autor: Ruben Garcia

Leave A Reply