El VIII salón Bizbarcelona cierra con 13.900 visitantes entre emprendedores y pymes

0

El Bizbarcelona by Barcelona Activa ha cerrado este jueves su octava edición en el recinto Montjuïc de Fira de Barcelona con unos 13.900 visitantes entre emprendedores y pymes.

El 37,6% de visitantes se declara emprendedor y un porcentaje casi idéntico (37,9%) se encuadra en el ámbito de las pymes, ha explicado la organización en un comunicado.

El número global de visitantes se mantiene respecto al año a la pasada edición, aunque en términos relativos «crece ligeramente la presencia de autónomos y empresas».

La organización ha contabilizado 1.500 contactos en las diferentes actividades de networking y asesoramiento programadas, más de 1.000 visitas al Biz Digital Experience Area by Sportmas; 19.000 asistentes a las conferencias organizadas; más de 280 encuentros en el área de Reempresa; y 2.500 mensajes en el Muro del salón.

El Bizbarcelona ha incluido un total de 190 conferencias y 40 actividades de networking en las que han intervenido cerca de 300 ponentes.

Los temas tratados han girado en torno al e-commerce, logística y distribución; marketing digital y redes sociales; negocios digitales, big data y IoT; transformación económica y empresarial; transformación social; financiación; exportación y nuevas tendencias.

El salón también ha contado con casi un centenar de puntos de atención al visitante, actividades específicas centradas en exportación y financiación, el área Bizfranquicias y una zona de stands con 90 expositores.

Ver más en: El Periódico

Leave A Reply