La BUAP y Cisco Networking Academy celebran seis años de exitosa colaboración

0

Internet de las cosas, ciberseguridad, ciudades inteligentes. Cisco Day orienta a los estudiantes para enfrentar la Industria 4.0.

A seis años del inicio de la colaboración entre la BUAPCisco Networking Academy, el principal programa de responsabilidad social de la empresa global Cisco Systems, se realizó en la Institución el Cisco Day, en el que expertos en el área de tecnología e innovación expusieron a universitarios las tendencias en temas como Internet de las Cosas, ciberseguridad y ciudades inteligentes, entre otros. Además, los estudiantes conocieron las oportunidades laborales que ofrece la Revolución 4.0, de voz de los especialistas de esta compañía.

En representación del Rector Alfonso Esparza Ortiz, el director de Educación Superior de la BUAP, Luis Antonio Lucio Venegas, destacó los beneficios de ser parte de alianzas exitosas como las que Cisco Networking Academy ha construido en 180 países, entre estas tener acceso a un amplio programa de habilidades y formación profesional con reputación a nivel global, así como la posibilidad de mantener actualizada a la comunidad estudiantil en el área de redes, a través de una preparación encaminada al éxito, en un mundo conectado.

Ver más en:  Sexenio

Leave A Reply