TSN – Time-sensitive Networking for Dummies

0

Esta nueva publicación de Belden aborda el papel de TSN en las redes industriales en la transición a Industria 4.0

Belden ha publicado una edición especial de Time-sensitive Networking for Dummies. El libro, escrito por Oliver Kleineberg y Axel Schneider, es una edición especial de Belden / Hirschmann. Al igual que Belden / Tripwire Industrial Cyber ​​Security para Dummies, de gran éxito el año pasado, se puede descargar de forma gratuita en formato .pdf y también está disponible en una edición impresa regular.

En los sistemas altamente automatizados actuales, la comunicación en tiempo real es esencial. Varias tecnologías de comunicación en tiempo real, incluyendo EtherCAT, PROFINET IRT y Sercos III, se utilizan para garantizar comunicaciones optimas, pero tienen problemas de compatibilidad y ofrecen soporte limitado, en caso de que exista, para futuras mejoras, como un mayor ancho de banda. Time-sensitive networking (TSN) supera estas limitaciones para proporcionar una comunicación fiable en tiempo real; alto ancho de banda para acomodar una gran cantidad de datos de sensores y antecedentes; y compatibilidad hacia atrás con dispositivos Ethernet.

Time-Sensitive Networking For Dummies, Belden / Hirschmann Special Edition, introduce redes sensibles al tiempo y explica los estándares. Proporciona información sobre los requisitos de la ingeniería de red TSN y las ventajas de utilizar dispositivos Ethernet que no son TSN en una red TSN.

Al presentar el libro, los coautores Oliver Kleineberg y Axel Schneider dicen: «Con 53 páginas, el libro es extremadamente accesible y sirve como introducción al proporcionar una visión general clara y de alto nivel. Sin embargo, esperamos que despierte el interés de los lectores y brinde la comprensión general necesaria para comenzar a hacer preguntas inteligentes y profundizar en este tema fascinante»,

Ver  más en:. infoPLC

Leave A Reply