¿Eres emprendedor colombiano? Asiste a Latin America Ventures Summit, el evento de emprendimiento y venture corporativo

0

El evento se realizará el 30 y 31 de octubre en Cartagena, Colombia y contará con más de 800 asistentes que representan a startups, corporaciones e inversionistas.

Compañías claves en el desarrollo del ecosistema de innovación y emprendimiento de América Latina, se integran para llevar a cabo Latin America Ventures Summit, la primera cumbre de emprendimiento en Colombia que reunirá a importantes emprendedores e inversionistas de la región. El evento se realizará el 30 y 31 de octubre en el Centro de Convenciones de Cartagena de Indias, en el que se espera la asistencia de alrededor de 800 asistentes que representan a startups, corporaciones, inversionistas, medios de comunicación e instituciones públicas.

Robótica, realidad aumentada, inteligencia artificial, políticas públicas, ciberseguridad, analítica y economía naranja, serán algunas de las temáticas que se desarrollarán durante la cumbre del emprendimiento más importante en el país colombiano. “Es un espacio ideal para que todos los actores del ecosistema innovador compartan los objetivos de desarrollar una estrategia del venture corporativo que es el eje central del evento, y las ventajas de dinamizar la transformación de los negocios por medio de esta iniciativa”, dijo Carolina Durán, directora ejecutiva de la Corporación Ventures.

Dentro de las personalidades que estarán presentes en el Latin America Ventures Summit se encuentra Richard W. Smith, presidente y CEO de FedEx Trade Networks quien expondrá cómo los emprendedores pueden tener más oportunidades de entrar a los grandes mercados. También contará con la presencia de Malika Cantor, directora de innovación de Google; Juan Carlos Mora, CEO de Bancolombia; David Bojanini, CEO de Grupo Sura; Simón Borrero, CEO y cofundador de RAPPI, entre otros, quienes compartirán su experiencia como emprendedores.

Finalmente, se premiarán a los emprendedores más destacados del país que participaron en el concurso el pasado mes de julio y que tras una serie de pruebas y análisis lograron sacar adelante un modelo de negocio altamente innovador y disruptivo, además de ser sostenible ambiental, social y financieramente.

Ver más en: Entrepreneur

Leave A Reply