Social Media Marketing Day 2019

0

El próximo sábado 26 de enero en Barcelona se realizará el evento Social Media Marketing Day 2019. Se trata de una cita obligada para profesionales del Social Media, Marketing Digital y Community Management.

En líneas generales, el objetivo fundamental de este encuentro es reunir profesionales bajo un denominador común. Estimular las inquietudes de quienes encuentran en las redes sociales los canales perfectos para hablar de futuro y desarrollo personal está entre los grandes propósitos del evento.

Así, la distribución del evento se planteará en torno a una serie de ponencias y charlas de expertos. Se tratarán las tendencias más destacadas en la actualidad del Social Media, la Transformación Digital o el Marketing Digital. La particularidad del evento se basa en que podrás interactuar con empresas y profesionales del sector, realizando un networking realmente enriquecedor.

En este sentido, la idea del evento se fundamenta en entender qué es el Social Media. Concretamente, por qué este entorno se ha vuelto piedra angular para muchas empresas estandartes de la Transformación Digital. Se tratarán las últimas tendencias y herramientas de gestión del Social Media para complementar el conocimiento de los asistentes, en vistas a optimizar las estrategias de marketing elaboradas.

Información del Social Media Marketing Day 2019

¿Qué?: 8ª edición del Social Media Marketing Day 2019

¿Donde?: Auditorio AXA – Centro Comercial L’illa Diagonal, Barcelona

¿Cuando?: sábado 26 de enero

Coste: Tarifas variadas. Puedes consultarlas e inscribirte aquí.

Hashtag: #SMMDay

 

Leave A Reply