500 Startups Latam: en busca de unicornios

0

Tu empresa puede convertirse en el próximo unicornio del mundo emprendedor, atrévete a ser parte de esta iniciativa y haz que despegue tu proyecto como siempre soñaste.

BBVA Open Space fue el escenario perfecto para presentar el Batch 10 de 500 Startups Latam, que convoca a emprendedores de todo México, Centro y Sudamérica para ser parte de un programa de aceleración durante 16 semanas en la Ciudad de México, donde pueden impulsar su proyecto y ganar hasta 60 mil dólares.

Durante la conferencia de prensa para anunciar el lanzamiento de este programa, Carlos López-Moctezuma, Director de Estrategia de Banca Retail y Nuevos Negocios Digitales de BBVA Bancomer, destacó los beneficios de esta alianza para el banco y para las nuevas empresas.

“Nos va a permitir conectar con la plataforma Open Talent que es, probablemente, la competencia Fintech más grande del mundo, ya en su onceava edición este año, y con BBVA Open Marketplace. De esta manera vincularemos a estas startups, no sólo con BBVA Bancomer sino con el resto del ecosistema que hemos creado”, dijo el directivo.

López-Moctezuma también señaló que el uso de la tecnología y que el modelo sea realmente escalable, son dos puntos clave que deben cumplir las startups que aspiran a este programa.

Por su parte, Santiago Zavala, socio de 500 Startups, señaló que es muy importante para la firma el tema de innovación, estar siempre a la vanguardia y lo indispensable que es fomentar el ecosistema emprendedor en México y América Latina.

“Esta alianza es un gran hito, ya que se unen lo mejor de los dos mundos, las empresas que apenas están comenzando tienen la oportunidad de trabajar con empresas grandes como BBVA Bancomer, lo que las motiva a crecer”, aseguró.

500 Startups es una sociedad de capital de riesgo que ha apostado por los emprendedores y ha cosechado éxitos a nivel mundial. En su versión latinoamericana, en colaboración con el banco, ha invertido más de 8 millones de dólares por lo menos en 100 startups de habla hispana.

Si tienes el potencial necesario y buscas acelerar el crecimiento de tu startup, este programa es para ti. Podrás recibir el coaching de los expertos en innovación y emprendimiento más importantes del banco durante 16 semanas y ganar 60 mil dólares para que tu empresa despegue como siempre has querido.

Si quieres saber más sobre este proyecto que puede catapultar a tu empresa, entra a su página oficial e inscríbete. Todas las startups, sean seleccionadas o no, reciben feedback para ayudarles a crecer. ¿Qué esperas?

Ver más en: Blog de las personas reales

Leave A Reply