Networking para aprender a invertir en el ‘campo de batalla’

0

Los libros no bastan para aprender a invertir. La teoría dista mucho de la realidad de los mercados del día a día, y el que quiera autogestionar su patrimonio puede encontrarse con estas barreras. Para solucionarlo, la clave está en el ‘networking’: estar en contacto con expertos que puedan transmitir su forma de trabajo y sus ideas. Esa es una de las ventajas de Zona Value Club. Nos lo cuenta en Mercado Abierto José Iván García, CIO de Kaumarkets.

Para los inversores que se autogestionan una de las cosas más interesantes es «tener contacto directo con gestores que cuentan cuáles son sus métodos de inversión», explica García. Esa es una de las ventajas de ser socio de Zona Value Club: tener acceso a mesas redondas de gestoras que comentan sus ideas de inversión.

Una de las novedades que ha anunciado García en Capital Radio es que a finales de 2019 contarán con uno de los inversores más populares de Estados Unidos: Tobias Carlisle, autor de libros como ‘Deep Value’. «Aquí tendrán preferencia los socios del club».

Leave A Reply