Estos son los tres valores que debe tener todo emprendedor para triunfar, según la directora de Google Campus Madrid

0
  • Empezar desde cero un negocio es bastante más difícil de lo que la gente se piensa.
  • Por eso, Sofía Benjumea, directora de Google Campus Madrid, cree que todo emprendedor debe tener tres valores fundamentales.
  • «El emprendimiento no es para todo el mundo. Todos aquellos que quieran montar una startup tienen que tener tres principios: lo primero, estar dispuesto a darlo todo; también deben ser personas resilientes, ya que esto es una montaña rusa; por último, tener claro que te apasiona lo que estás haciendo»

Empezar desde cero un negocio es bastante más difícil de lo que la gente se piensa. Y es que no solo hay que tener una buena idea, hay que saber ejecutarla.

Por ello, todo emprendedor debe tener unos valores fundamentales. Por lo menos eso es lo que piensa Sofía Benjumea, directora de Google Campus Madrid, un lugar que busca ser el centro de la aceleración y la innovación en España.

Este lugar es el espacio creado por la compañía de Mountain View en la capital de nuestro país para todos aquellos que quieran empezar un negocio.

Benjumea ha visto como muchos negocios triunfan, pero también otros tantos que fracasan.»El emprendimiento no es para todo el mundo. Es necesario que todos aquellos que quieran montar una startup tengan tres principios: lo primero, estar dispuesto a darlo todo; también deben ser personas resilientes, ya que esto es una montaña rusa; por último, tener claro que les apasiona lo que estás haciendo», señala la directiva a Business Insider España.

Saber adaptarse a los cambios es fundamental, ya que en una startup hay que tomar riesgos que no siempre salen como uno espera. Y que en el mundo del emprendimiento la forma en la que gestionas las adversidades puede resultar clave si quieres que tu negocio triunfe.

Ver más en: https://www.businessinsider.es/tres-valores-debe-tener-todo-emprendedor-google-espana-404871

Leave A Reply