5 Consejos de Tony Robbins para emprendedores y finanzas

0

El conocido escritor de best sellers Tony Robbins, es un empresario exitoso especialista en psicología y programación neurolingüística, que ha tenido una trayectoria de más de 30 años de experiencia y es reconocido a nivel mundial como el más destacado en el ámbito del mejoramiento personal, profesional, del liderazgo y la negociación.

Todos los años este escritor, proporciona diversos seminarios que causan enormes y significativos impactos en las personas. Sus libros de autoayuda son muy conocidos por su variada e interesante información y su trabajo se ha apreciado por medios de comunicación importantes, redes sociales, internet y programas radiales.

Conoce quién es Tony Robbins

Tony Robbins, quien tiene como nombre real Anthony Robbins, nació en California en el año 1960. Es hijo de padres divorciados y el mayor de tres hermanos, esta situación no generó ningún impacto negativo en su vida. Desde pequeño encontró mucho interés por la lectura, le gustaba investigar y cuestionar lo que sucedía en su entorno.

Con solo 13 años, se hizo la promesa de que iba a ser rico y que buscaría la forma de ayudar a las personas que no tuvieran que comer el día de acción de gracias. Actualmente es una promesa que ha cumplido cada año.

En el transcurso del tiempo, fue creciendo su fama gracias a sus capacidades de orador público y solucionador de problemas. A pesar de esto, su madre le hacía mucha presión y eso lo conllevó a que tomará la decisión de irse de casa a los 17 años y buscar hacer su propia vida.

Su persistencia le ayudó a darse conocer como uno de los mejores escritores y oradores sobra la superación personal por medio de grandes medios de comunicación.

Tops de 5 consejos de Tony Robbins para emprendedores y finanzas

Todo emprendedor necesita de motivación en algún momento dado y de alguien que logre estimular por medio de palabras que sean motivadoras. Es por eso que el gran motivador Tony Robbins se ha convertido en ese alguien capaz de llenarte de inspiración cuando más lo necesites.

A continuación, te voy a mostrar algunos de sus tantos consejos, para que cambies tu manera de pensar de manera positiva en relación a tu vida como emprendedor y tus finanzas:

De la prioridad a tus clientes y no a tus productos

Dice Robbins, que solo hay una forma de obtener el éxito a largo plazo, lo que es simple pero verdadero. Con esto quiere decir que es más importante darle valor al cliente que a cualquier otra cosa, eso te ayudará a apreciarlo más que a tu propio producto.

Los nuevos empresarios, suelen cometer el error de no darse cuenta de los cambios que surgen ante la demanda de su base de clientes, ya que envuelven su intensidad de su empresa en la primera oferta.

Esto expande la marca a un nuevo enfoque ineficaz en caso de que la decisión se dirija a desarrollos inciertos del mercado en vez de tener relaciones específicas con los clientes. Todo esto significa que es necesario que sepas más de tus clientes que nadie.

Utiliza los miedos como un impulso

El miedo es como un freno para muchas personas, por lo tanto, es importante cambiar esa manera de pensar y conviertas esos frenos en fortalezas que te impulsen fuertemente hacia adelante. Puede ser que sientas miedo al fracaso al hacer algo, pero debes cambiar todo eso por el miedo de no hacer nada y por no tener la iniciativa de tomar acción.

Debes saber, que no debes sentir miedo a fracasar al intentar realizar cambios en tu vida, más bien tienes que temer a conformarte con llevar una vida que no quieres. En general el miedo puede ser bueno o malo, todo dependerá de cómo lo utilices.

Utiliza el ingenio como un activo valioso

Existen muchas personas que no logran el éxito por pensar que no tienen los medios ni el tiempo. La mayoría de las personas exitosas han logrado la manera de aumentar lo poco que tienen, entre tantas cosas se encuentra el ingenio, el cual es un combustible que puede llevar la idea de un negocio a un proyecto real.

Asume riesgos pequeños de las grandes recompensas

El riesgo existe, pero hay diferentes maneras de gestionarlo. Debes tener en cuenta que toda inversión puede conllevarte a un riesgo. A pesar de esto, es cierto que en algunas ocasiones puedes lograr obtener mayor recompensa que el riesgo que has asumido.

Conviértete en un gran inversor

Si lo que quieres es lograr tus metas financieras con rapidez, deberás invertir. En este caso Robbins coincide con los expertos que dicen, no importa la pequeña cantidad de dinero que inviertas, pero es necesario invertir para que interés vaya haciendo su labor.

Si crees que no puedes invertir, este escritor aconseja que le des un vistazo a tus gastos y al dinero que ahorras. Si de esa forma, aun no tienes la posibilidad de realizar una inversión, entonces lo que te está fallando es tu creatividad para producir más dinero y eso si podría generarte un problema que debes solucionar lo más rápido que puedas.

Ver más en:  http://masteringmagazineempresarial.com/2019/04/18/5-consejos-de-tony-robbins-para-emprendedores-y-finanzas/

Leave A Reply