Founder Institute abre webinars gratuitos para inversionistas y emprendedores del mundo

0

Los seminarios web, a los cuales se podrá acceder mediante la página OnlineStartupEvents.com, proporcionarán acceso directo a los principales inversores, fundadores y mentores de todo el mundo.

El acelerador tiene hoy una extensa biblioteca de videos de líderes de pensamiento a través de sus programas. Los aspirantes a fundadores pueden navegar por horas de contenido, donde encontrarán temas como la recaudación de fondos, el desarrollo de productos y las pruebas de usuario.

En la organización, el CEO Adeo Ressi y su equipo entrenan a las personas para que se conviertan en grandes empresarios en un tiempo de tres meses. Dice que muchas personas que pasan por el programa no tienen el ADN para tener éxito.

«¿Puedo anular su composición genética para convertirlos en empresarios?», preguntó en una charla anterior que había dado. Resulta que sí puede.

Según Ressi, cada persona es predecible y adaptable en el contexto de lo que se han acuñado los cinco rasgos de personalidad: apertura, consciencia, extraversión, simpatía y neuroticismo.

Hoy en día el Founder Institute está en 65 países a través de 180 ciudades. Para este año se espera que 1/3 de sus alumnos creen productos en línea con los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.

Leer más en: Soy Emprendedor

Leave A Reply