Curso de crowdfunding para emprendedores

0

El crowdfunding es, sin duda, una de las mayores revoluciones en temas empresariales de las últimas décadas. Gracias a este modelo de financiación, se ha democratizado el acceso a recursos financieros para poner en marcha proyectos de negocios de toda clase. Ya no importa quién eres ni dónde estás, si tienes acceso a Internet y una idea con mucho potencial, a través del crowdfunding puedes conseguir los recursos que necesitas para emprender.

Si quieres conocer más acerca de esta importante modelo de financiación, la Universidad Anáhuac ha lanzado un nuevo curso online que tiene como objetivo capacitar a emprendedores, empresarios e inversores, para que comprendan qué es el crowdfunding, cuáles son los tipos de crowdfunding que existen, cómo poner en marcha una campaña de financiación colectiva y cómo puedes invertir en proyectos de otras personas.

Introducción al crowdfunding: un modelo de financiación para emprendedores

DESCRIPCIÓN DEL CURSO:

Una de las principales aportaciones del Crowdfunding en el mundo y sobre todo en países emergentes ha sido su funcionalidad para la inclusión financiera.

El objetivo del curso consiste en abordar la importancia del crowdfunding como nueva alternativa de financiamiento para MiPyMes y emprendimientos a través del uso de la tecnología.

CONTENIDO DEL CURSO:

  • Módulo 1. ¿Qué es crowdfunding?
  • Módulo 2. Modelos de crowdfunding
  • Módulo 3. ¿Cómo crear una campaña de crowdfunding?
  • Módulo 4. ¿Cómo invertir en crowdfunding?

Enlace: Curso de introducción al crowdfunding

 

Leave A Reply