Lee y responde tus mensajes de WhatsApp sin estar «en línea» con estos trucos

0

Un simple truco para no dejar rastro de nuestra actividad es desactivar la conexión, impidiendo el envío de notificación al remitente del chat. Siguiendo estos pasos podés leer tus mensajes de Whatsapp sin que nadie se entere y sin aparecer en línea:

  • No tocar nada: ni bien llega la notificación, evita tocar algo, ni siquiera desbloquear el celular.
  • el segundo paso es activar el modo avión. Una vez hecho esto abrí Whatsapp y lee los mensajes, responde a los que quieras estando desconectado para que nadie sepa que estás respondiendo y así podés enviarlos sin miedo.
  • Desactivar el modo avión para que los mensajes salgan inmediatamente sin que nadie te vea conectado.

Este truco te permite de forma temporal ser invisible, si quieres recibir mensajes desactiva el modo avión después de salir de Whatsapp y volvé a encenderlo cuando quieras revisarlo, pasando desapercibido por tus contactos.

Previsualiza los mensajes.

Si los mensajes no son muy largos podés leerlos con el teléfono bloqueado usando las notificaciones emergentes.

En iOS, tenés que activar las notificaciones a través del menú de ajustes y activando permitiendo notificaciones. Para Android, entrá en los ajustes de Whatsapp, luego notificaciones y en notificaciones emergentes marca la opción «mostrar siempre elemento emergente». Las notificaciones emergentes son las que se ven en mitad de pantalla, las que aparecen en la parte superior son solo la vista previa de los mensajes.

No mostrar última vez en línea

En iOS, abajo de la lista de contactos hay un menú con opciones como favoritos, llamadas, contactos, chats y configuración, se debe presionar la opción de la tuerquita. En el caso de Android hacé lo mismo, solo que actualmente la configuración se encuentra arriba a la derecha con tres puntos sucesivos.

  • En el menú con varias opciones selecciona «cuenta» y luego la pestaña «privacidad».
  • Una vez ahí selecciona a quién querés mostrarle tu foto de perfil, última vez conectado y estado. Selecciona «nadie» en última vez.

WhatsApp Ninja

Esta aplicación te permite mantenerte oculto para leer y enviar mensajes, por lo que es ideal para los que valoran mucho su privacidad. Solo tenés que instalarla y enviar desde ella tus mensajes para que nadie vea que están en línea.

Ver más en:  https://www.iproup.com/innovacion/3739-tecnologia-seguridad-hacker-Como-leer-mensajes-de-Whatsapp-sin-estar-en-linea

Leave A Reply